google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Existe vida después del cáncer de seno

Existe vida después del cáncer de seno

Hola mi nombre es Marilyn Medina, soy de Puerto Rico. El 31 de octubre de 2013 fui diagnosticada con cáncer de seno fui operada de una doble masectomia y reconstrucción de seno. 


Recibí 16 quimioterapias y hoy por hoy soy una sobreviviente, quiero llevarte un mensaje de fe y esperanza, tienes que creer en lo increíble, tu fe y confianza cada día debe ser mayor, no dejes apagar nunca tu sonrisa porque los milagros ocurren a cada segundo!

El 18 de junio 2014 termine mi tratamiento y fui diagnosticada libre de cáncer. Debo estar en remisión durante 10 años. Le agradezco a Dios por la segunda oportunidad de vida.

Nunca olviden que existe vida después del cáncer de seno!!!.

Está es mi historia, la primera foto fue durante mi guerra contra el cáncer. La segunda foto es resiente de hace unos días. Gracias por darnos la oportunidad de contar nuestra historia, nuestra experiencia.

Saludos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario