google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Me derrumbe por completo pero...

Me derrumbe por completo pero...


Hola mi nombre es Lourdes Valles, soy de Delicias Chihuahua, sabes hace 12 años me detectaron un problema en la matriz pero como no podía dejar de trabajar lo fui dejando en él olvido, con la advertencia de mi ginecólogo de lo que pudiera pasar, pasaron los años y

mi problema de menstruación iba en aumento, tome remedios caseros para así aminorar el sangrado, hace 4 años se me vino un problema familiar muy fuerte y esto me afecto muchísimo, entre en depresión y mucho estrés.


Me empecé a inflamar demasiado de mi cuerpo y dijo el doctor que tenía retención de líquidos y taquicardia.

Tome otras opiniones pues mi hemoglobina bajo a 3.7, me empecé a sentir muy mal me hicieron una resonancia y allí vieron que tenía un tumor grande de 18 cms. y ya no retenía el sangrado, me dijeron que tenían que operarme para que me quitaran la matriz. 

Para hacer la cirugía mi hemoglobina estaba muy baja y la sangre que me ponían no lograba retener, en la cirugía entre en shock pues se me paralizaron los riñones, estuve en terapia intensiva muy mal, me quitaran la matriz y los ovarios, me había invadido hasta allí, me quitaran un tumor de 3 kilos.

Así pasaron 3 meses, al acudir al ginecólogo por mi consulta me da la noticia de que en mi biopsia salió que tenía cáncer, me mandaron Chihuahua al oncólogo y allí me hicieron otros estudios.


Otra sorpresa más, el cáncer me había invadido colon e intestino, me derrumbe por completo pero en mi familia me apoyaron a continuar y de marzo a julio ya estaba en la siguiente cirugía

Después de esto siguió la quimioterapia, 6  sesiones, un proceso muy doloroso y de ahí la radioterapia 25 días continuos, otro paso más de los cuales mi actitud y esas ganas de vivir me motivaban a salir adelante.

Terminé mi tratamiento en abril, hoy tengo una colostomía, estoy esperando que pase un año para ver si mi cáncer no me ha invadido otros órganos y si Dios me lo permite entraré en mi tercer cirugía, un proceso muy difícil  y doloroso, confío en Dios que saldré adelante y si no es así deje a mi familia una bonita experiencia en la cual participaron mucha gente y lo mas hermoso de mi vida el amor y apoyo de todos a los que amo.

Dios me dio otra oportunidad  de vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario