google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: A veces me desespero, pero confío en Dios

A veces me desespero, pero confío en Dios


A veces me desespero, pero confío en Dios.

Tengo cáncer desde hace 2 años y medio, 2 operaciones, estoy en tratamiento de quimioterapia.


Eramos tres hermanas, en septiembre del 2014, murió la mayor de cáncer en los ovarios en menos de un mes, cuatro operaciones, ya estaba muy avanzado. En diciembre del mismo año operaron a la otra hermana y le extrajeron útero y ovarios, pero felizmente no había cáncer. 

En los meses posteriores a mi me detectaron un mioma en el útero, me decidí a operarme porque me dijeron que era sencilla la cirugía e igual que mi hermana me harían una histerectomía, pero en plena operación el médico se dio con la sorpresa que era cáncer y me sacaron los dos ovarios con tumores de 5 y 7 cm y ademas las trompas y otros nódulos, no pudieron sacar el útero por que estaba pegado con una masa de tejidos. 

El resultado de la biopsia, positivo para todas las 10 muestras que habían sacado. Me sometí a 6 sesiones de quimioterapias y el oncólogo clínico me dio de alta. Yo regrese con el cirujano oncólogo y me dijo que regresara a los 8 meses, que no había problema. 



Yo regrese a los 6 meses y mi marcador tumoral se había elevado a 300, el médico me dijo que tenia que operarme otra vez para sacar el útero, acepte y me operaron el 6 de julio de este año y no pudieron sacar el útero, solo me extrajeron siete nódulos que nuevamente salio el resultado positivo.

De ahí empece con las quimios, este martes 17 he recibido la cuarta de seis que me han mandado. Yo tengo 55 años soy de Sullana, Piura - Perú. En estos momentos tengo mucho miedo que se generalice mi enfermedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario