google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Lo logre, soy Sobreviviente

Lo logre, soy Sobreviviente


Hola a todos, soy Eliezer López tengo 24 años y soy de Managua, Nicaragua.

Todo empezó cuando tenía 18 años de edad con un simple bulto bajo mi oreja, luego me sentía unas pelotitas en el cuello y después en las axilas, después de unos meses me sentía mal, cansado y tuve que ir con mi mamá al hospital donde me hicieron exámenes, estudios sin resultados alguno hasta que me hicieron una biopsia en el cuello extrayendo 2 ganglios lo cual dio por resultado un linfoma no hodgkin en ese momento no pensé en nada mas que en mi mismo, me preguntaba una y mil veces señor xq a mi xq esto me pasa. 

Inocentemente me dicen te vamos a poner quimioterapia y yo le digo a mi mami, mama ¿que es eso? ¿se me caerá el pelo? ¿moriré ...? Nada mas me tomo de la mano y me dijo Dios esta con nosotros.

Empece el primer esquema con 8 quimios, el segundo con 4 y el último esquema con 8, en total 20 y una en la columna yo no quería mas, lloré y dije Señor estoy en tus manos y haz lo que quieras de mi y había una voz que me respondía y me decía, calma que ya todo pasará, por último me aplicaron 38 radiaciones.



Nada es fácil pero Dios da las fuerza a quien la pide, la oración es la mejor arma, arrodillarse y pedir con fe Xq Dios si responde.

No hay que rendirse jamas hay que ser fuerte hasta el final sonreír a pesar de todo Xq esto te hace fuerte, hoy puedo decir lo logre, soy Sobreviviente.


3 comentarios:

  1. felicidades compare te mando un gran abrazo con toda mi admiracion por no averte bajado del varco se que fue dificil y muchas veces dijiste ya no puedo mas pero DIOS jamas se aparto de ti por eso triunfaste en la batalla cuidate mucho hermano dios te bendiga saludos de monterrey mexico

    ResponderBorrar
  2. asi es amigo para DIOS NO hay nada imposible eres un gran guerrero DIOS te Bendiga

    ResponderBorrar