google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Hola soy Jenny

Hola soy Jenny


Hola soy Jenny y soy de Gómez Palacio, Durango, México me diagnosticaron hace 8 años cáncer de ovario, en ese tiempo estaba por cumplir 16 años, de hecho me entere de mi problema el día 24 de julio, exactamente en mi cumpleaños que regalo mas grande me dio la vida no? 


Gracias a Dios estuvimos a tiempo de realizar todo tipo de estudios porque en realidad no sabían los doctores exactamente donde se encontraba el tumor, 4 días después de saber que tenia cáncer me realizaron la cirugía, todo fue un éxito, no necesite de sangre y dure menos horas de lo que se esperaba.

Me realizaron dos ciclos de quimioterapia donde también se esperaban mas pero no fue así, gracias a mi padre Dios todo quedo en menos quimioterapias, con la ayuda de mi familia y gente que se preocupo por mi y me ayudo a luchar por mi vida, es duro vivir y pasar por esto tanto como para uno como para toda la familia.

Con la actitud positiva y esas ganas de luchar, seguir y perseguir tus sueños todo se puede, es algo que permanecerá por siempre y puede parecer algo loco pero es la mejor experiencia de mi vida gracias al cáncer comprendí muchas cosas, las cosas materiales no te sirven de mucho y no son importantes cuando lo primero debe ser tu salud.

Todo dolor y cambios en el físico lo valen, vale cada segundo de dolor, todo es maravilloso después decir lo logramos!  

Se puede echándole muchas ganas, nunca se dejen caer, luchen, Dios los bendiga a todos un abrazo fuerte!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario