google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: EL LINFOMA HODGKIN Y YO (Parte II)

EL LINFOMA HODGKIN Y YO (Parte II)


EL LINFOMA HODGKIN Y YO 
PARTE II

Decir señor que se haga en mi tu voluntad no significo que me diera por vencida fue aceptar que lo que me sucedía en ese momento me sobrepasaba y la carga se me hizo mas ligera cuando compartí la enfermedad y mi sentir con Dios.


Mi siguiente tratamiento se me hizo mas llevadero mi animo mejoro y logre comer un poco mejor en la sexta quimioterapia mis estudios siempre indicaban que tenia defensas bajas y anemia esto fue un problema recurrente en todo mi tratamiento.

Para la octava quimioterapia se me solicito hacerme tomografías para ver como respondía mi cuerpo al tratamiento , estaba muy nerviosa por lo que dirían los resultados, gracias a Dios y a los médicos los estudios reflejaban grandes progresos el linfoma había desaparecido del tórax por completo y en el abdomen había disminuido en cantidad y tamaño me emocione mucho al fin las cosas mejoraban para mi.

Con un peso de 94 libras de las 150 que debía de pesar me realizaron otra quimio un 23 de diciembre, realmente no quería ir ese día sabia que pasaría las fiestas mal con los efectos de la quimio pero mi familia me presiono y me apoyo para que lo hiciera aveces necesitamos amor firme cuando nos descarrilamos, yo no les podía fallarles y menos fallarme a mi misma estando tan cerca de lograrlo.

El 7 de febrero realice mi ultima quimio 12/12 me cuesta mucho describir lo que se siente culminar algo que se sentía tan lejano, fue una sensación de alivio de tranquilidad. Mi familia y amigos compartían mi felicidad.

A los dos meses realizaron exámenes de sangre y gracias a Dios todo salio bien, me sentí tan aliviada en ese momento me programan cita dentro de tres meses para llevar nuevas tomografías.

En ese lapso de espera sentía mucho miedo no podía evitar pensar y si esto no se fue del todo y tanto tiempo y sin tratamiento. Creo que es normal sentir eso no es que me hiciera falta la quimio me afectaba la incertidumbre de lo que estaba por llegar.

Me realizan las tomografías y el 5 de junio acudo a mi cita al hospital, todo me decía que que las cosas serian favorables las enfermeras de la unidad se hematooncologia me manifestaban que me veían mucho mejor, logre subir de peso, mi pelo empezó a crecer y mi salud mejoro mucho al ya no tener que lidiar los efectos secundarios del tratamiento.

Y llega el momento en que la Doctora ve mis informes de las tomografías y me dice acá dice que todo salio bien , pero voy a comparar las placas e informes con los anteriores, gracias a Dios el linfoma se erradico en el abdomen y me dan la noticia que tanto esperábamos luego de tanto luchar por fin había entrado en remisión.

Aunque la recuperación es lenta es con la certeza de que todo iba a ser para mejor, compartir la noticia con mis seres queridos me hizo inmensamente feliz. Ya que esta batalla no fue solo mía tuve un equipo atrás mio que me ayudo a salir de esto.

Elizabeth de León
33 años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario