google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Y voy a seguirle mientras Dios me lo permita

Y voy a seguirle mientras Dios me lo permita


Soy Rosa Ma. Mejía, hace ya casi 3 años a mediados de agosto mi vida cambio por completo. Empiezo con tos, tras 3 tratamiento para gripa esta continuaba a finales de septiembre (tenía dificultad para respirar) me internan en un hospital particular en terapia
intensiva (estaba muy desconcertada el dx no sabían neumonía, tuberculosis o cáncer).

Tras varios estudios me sacan 3 litros y medio de líquido de pleura, estaba perforada y no sabían porque. Pero si encontraron un tumor en riñón y deciden quitármelo. 

Afortunadamente para mi me reciben en el hospital SIGLO XXI e inician estudios y por fin programan mi cirugía para el 13 de diciembre del 2014 (coincide dx de los médicos de este hospital con el particular, muy difícil aceptarlo pero si hay quien lo dona por amor, por salud tenia que aceptarlo). 

Me lo quitan y a los 2 días nuevamente líquido en pleura, programan biopsia y el dx no se puede hacer nada, metástasis a pleura, la gracia de Dios infinita me permite salir del hospital y recuperarme para iniciar quimioterapias. 

En enero 2015 más estudios y nuevo dx Cáncer doble primario riñón y ovarios en fase IV con metástasis a pleura. Inicio químios (me quedó sin cabello algo de lo más difícil) después de 4, nuevamente cirugía, me quitan ovarios, epiplon y ganglios. 4 químios más después de tener ca 125 en 3000 (0-30 valores normales) me baja a 12 y me mandan a observación y a los 5 meses vuelve a  subir 250 y llega casi a 400, otra vez quimios inician en febrero de 2016, 6 ciclos más llega a 10 el ca125 gracias a Dios esto en agosto. 

O sorpresa en noviembre consultó oncólogo particular volvió a subir y me dice ya no hay tratamiento y te quedan 16 meses de vida muy difícil el aceptar. 

Regreso a siglo XXI, inicio nuevo esquema de químios y al día de hoy llevo 10 ciclos más (estuve internada en marzo durante una semana por efecto secundarios va 125 hasta 490)(Me sacaron 10 litros y medio de liquido ahora de abdomen y provoca daño renal del que me recuperé). 

Y hasta el día de hoy a empezado a bajar, julio 2017 está en 210 no ha bajado totalmente pero todavía puedo seguir con las quimios (ya somos amigas jijiji). Es algo muy largo pero es lo mas relevante aquí como se los cuento.

Casi 3 años todo muy difícil pero gracias a Dios y al gran apoyo de mi EXTRAORDINARIA familia y mis amigos aquí sigo y estoy en pie de lucha por eso se los digo SI SE PUEDE!!! 

Y voy a seguirle mientras Dios me lo permita

Bombon Rosita Fresa

Espero está experiencia pueda ayudar a alguien

Una foto en mi querido hospital el día 12 de julio de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario