google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Nos dio una gran lección con su Fe y Fortaleza

Nos dio una gran lección con su Fe y Fortaleza

Deya GN 



Con mucho gusto y amor les cuento como conocí a Lili... Por mis hijas, tengo 2, me contaron que admiraban mucho a Lili ya que a pesar de estar pasando por una enfermedad
publicaba que ella va a luchar no se dará por vencida y que su Fe en Dios era muy grande y querían que yo rezara y prendiera una veladora hasta que ella sanara y de hecho yo no me metía a la computadora, no me llamaba la atención y ellas me abrieron el Facebook y me enseñaron para que la conociera y leyera todo lo que publicaba.

Y así fue, entonces yo le mandaba mensajes y publicaba en su muro que no estaba sola que nosotros rezamos por ella y lo que me llamó más la atención fue que en los tiempos de tanta violencia que estamos pasando ver que a ella la seguían muchos jóvenes y ella les hacía comprender de valores de Fe y su gran corazón y amor a su Familia y a todos nosotros que siempre nos contestaba más que ayudarla nosotros, ella nos daba una gran lección con su Fe y Fortaleza.

Hubiera querido ayudar más y mi esposo también pero siempre anda muy ocupado y sale de la ciudad seguido pero la queremos tanto a ella y su Familia que compartían con nosotros su dolor y su Fe y su Amor y nosotros en nuestra Familia también, una tía de las niñas estaba pasando un proceso de cáncer que gracias a Dios ya está bien, pero luego también una sobrinita de 18 años se enferma de lupus y ella también con gran fortaleza, pero se nos adelantó, duró una semana internada y fue muy doloroso para todos ya que ella tan alegre y tantos planes, estudiaba Medicina y pues también fue muy duro ese tiempo. 

Pero fue muy hermoso conocer a Lili y su Familia y se que ahora tenemos 2 ángeles que se nos adelantaron y están con Dios y en nuestros corazones por siempre. Y agradezco a Dios y a su Familia estar en nuestra vida y a Lili reforzar la Fe en Dios y toda la enseñanza y amor que supo trasmitir en mis niñas que la quieren tanto y aprendieron mucho de ella y aunque para ellas fue muy fuerte pasar por esto ya que es su primera experiencia, nunca se les había adelantado nadie nunca pensaron que dos jovencitas casi de su edad pasaran por esto, ellas se quedan con todo lo bueno y saben que están con Dios y con nosotros en nuestro corazón por siempre. !!!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PAGINA Y RECORDAR Y SENTIR A LILI Y A TODOS LOS QUE LA QUEREMOS Y ESTAR UNIDOS TODOS !!! BENDICIONES Y FORTALEZA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario