google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Al verla supe que estaba parada frente a una guerrera de Dios.

Al verla supe que estaba parada frente a una guerrera de Dios.

Gaby Palomo Huerta 



Bueno ya que mi amiga Dmago Accesorios escribió su historia de cómo conoció a Lili Salazar yo contaré la mía: 


A mi me llegó su página gracias a una de mis conocidas, eso fue cuando ella empezó recién con su problema de cáncer, en esa época yo estaba deprimida a causa de problemas familiares y sentimentales.

Recuerdo que ella publicaba en un principio que tenía miedo, pero al mismo tiempo que debía afrontar esta prueba, fui leyendo mas y mas cosas de su enfermedad y de cómo ella cada vez se hacia mas fuerte, esa fe inquebrantable que a veces personas malintencionadas la hacían flaquear (a mi me daba coraje eso y yo misma se lo escribía).

Después ella me aceptó como su amiga en facebook y poco a poco fui descubriendo que era una de las personas con más ángel que había conocido en mi vida, que pensaba casi como yo lo hago, que amaba a los animales y que valoraba las mismas cosas que yo valoro (la amistad, el amor, la familia, a uno mismo).

Yo le comentaba a ella mis puntos de opinión sobre algunas cosas, intentaba hacerla reír de vez en cuando o apoyarla... Pasaron los meses y recuerdo que ella publicó unas cosas que tenía en venta, entre ellas un DSI (consola de vídeo juego) y pues yo quería una desde hace un tiempo ya que la mía la había vendido para comprar otra pero por cosas del destino no la había comprado, así que decidí comprársela a ella (porque yo sabía que ese dinero iba para una muy buena causa) eso fue en febrero del 2011... ella luego luego se puso en contacto conmigo y ese mismo día fui a su casa, cuando la vi toda sonriente y nerviosa porque faltaba muy poco para su boda me sentí como si estuviera parada con una guerrera de Dios... Su papá fue quien me recibió, un gran hombre, de los pocos que quedan en este mundo.

Ella me empezó a contar sobre sus planes de la boda, de que quería irse de viaje y mas que todo porque era en la época que pensó que el cáncer no volvería más a ella... Le comente que yo entendía muy bien por todo lo que pasaba ya que mi mamá, mi abuela, una tía y un tío pasaron por esa enfermedad, pero ellos no sobrevivieron... solo uno de mis tíos le gano al cáncer... el papá de Lili comentaba que tenían un plan para una fundación, y yo le comente que si algún día necesitaban voluntarios que me hablaran, que con gusto les ayudaba.

También recuerdo mucho que cuando estábamos platicando Lili estaba jugando con su perrita, que tenia poco de haberla adoptado, la perrita empezaba a morderla que hasta la tumbo del sillón... Me la pase muy bien con ella, realmente una chica que te iluminaba y daba esperanza... Después de ahí ya solo platicábamos por facebook, de sus planes, de que quería pintarse el cabello de azul, plantar un árbol y demás... de como le daba a veces tristeza como la criticaba a veces la gente.

Me toco ir una segunda vez a su casa a llevar un regalo que le mando un conocido, pero no me toco verla por que ya estaba dormida... Pero en fin... La extraño mucho, su risa, la manera en cómo animaba a las personas a su alrededor, la manera en cómo ayudaba a los demás sin pedir nada a cambio, creo que eso es lo que hace más valiosa a una persona, y estoy muy segura que ella es un ángel que se nos fue antes de tiempo pero era por que Dios la necesitaba con el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario