google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Como desearía un inbox donde ella me dijera " ven tía "

Como desearía un inbox donde ella me dijera " ven tía "

Martha Salazar




Hola yo soy tía de Lili, y lo que quiero comentarles a continuación es un pequeño y humilde homenaje a mi hermano y a mi cuñis, siempre se dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pues yo creo que detrás de una gran mujer hay unos padres
extraordinarios, y si ella fue una gran Guerrera, fue porque el ejemplo siempre lo tuvo de sus padres.

Yo vivo en Queretaro y no había ocasión en que mi niña (como siempre le digo) me dijera "tía ven" porque yo ahí estaba, pues en una de esas visitas relámpago que le hice, ella tuvo un ataque de ansiedad y me decía tía quiero gritarrrrr pero mis papás se van a asustar, cerré las puertas y le dije gritemos!!!! después de un rato en su desesperación ella le dice a su mamá, ayyyyyyy me quiero jalar el cabello !!!!!! (ella no tenia cabello) inmediatamente su mamá se quito la liga del cabello y le dijo jalamelo a miiii!!!!!! no se si recuerdes cuñis ese día no solté ni una sola lagrima (ya cuando llegue a Queretaro no pare de llorar) pero fue tanta mi impresión tu reacción, es algo que nunca olvido, quisiera decir que te entiendo porque una madre por sus hijos es capaz de todo pero no se si yo sería capaz de reaccionar así, y de mi hermano que puedo decir, no hay tratamiento normal o alternativo que él no conozca, siempre buscando lo que fuera mejor para ella, nunca claudióo, siempre presente y constante y cumpliendo todos sus caprichos, más adelante les seguiré platicando anécdotas con Lili ......... 

Lo único que quisiera en este momento mas que nada en el mundo es que me llegara un inbox donde ella me dijera "ven tía"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario