google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Lili, mi mejor amiga

Lili, mi mejor amiga

                                                       
Alyynaa Arellano



Recuerdo perfectamente el día que conocí a Lili, en una fiesta, teníamos aproximadamente 11 o 12 años, aún estábamos en primaria, ese día una amiga me la presentó y me lleve súper bien con Lili, a partir de ese día hablábamos seguido, siempre por el msn, por teléfono, nos enviábamos hotmail con cosas tan bonitas que aún las tengo guardadas y para calmar este dolor las leo...

El primer día que fui a su casa me perdí y ella tuvo que ir por mi a un parque cercano a su casa y desde ese día éramos inseparables, íbamos a todos lados juntas, hasta que no se en realidad que paso y nos separamos :S mi mejor amiga hizo su vida en la secundaria al igual que yo y después mágicamente volvimos a hablarnos como si nada pasara... así pasaron los días, meses y años... cumplió XV años fui su dama y me emociono y me da tanta alegría acordarme de ese momento, verla entrar a la iglesia para agradecerle a Dios ese momento, me dio tanto gusto verla bailar con su papá y ni se diga lo hermosa que se veía con su vestido rosa. 

Pasaron los años y sucedió lo del cáncer (aún creo que el cáncer JAMÁS LA DERROTÓ, ELLA DERROTÓ EL CÁNCER) y yo tan cobarde como siempre :S no podía verla así, pero jamás deje de orar por su bien, siempre di donativos, la trataba de ayudar aunque no fuera sentimentalmente... y aun sigo orando por ella porque ella en mis momentos malos siempre estuvo conmigo, siempre me apoyó, me abrazo cuando lloraba porque un chico me cortaba o equis cosa. ERA UNA MUJER SUPER REGAÑONA!!! MANDONA Y MÁS! pero así la quiero y la adoro a mi gatita preciosa. EN DONDE QUIERA QUE ESTÉS TE PIDO UNA DISCULPA POR NO SER UNA BUENA AMIGA Y PRONTO ESTARÉ CONTIGO PRINCESA!

Jamás podría terminar de escribir todo lo que vivimos pero espero que JAMÁS se olvide....

Eres una guerrera, pudiste mover tantos corazones, hiciste lo que muchos no pueden y es ganarse el amor y respeto de las personas, te admiro demasiado y te quiero gatita.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario