google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: El día de hoy vívelo, el día de ayer y el día de mañana no existen

El día de hoy vívelo, el día de ayer y el día de mañana no existen

   
Dmago Accesorios 



Cuento como conocí a Lili y a su Hermosa familia, ella me contacto por Facebook (aún recuerdo su inbox) para venderle unas cosas, anteriormente ya había oído hablar de ella pero no había tenido el gusto de conocerla hasta que la conocí en
persona un martes 24 de julio 2012.

Cuando llegue a su casa y entre a conocerla, la primera vez que la vi fue como si hubiera visto un angelito, una persona que reflejaba mucha fortaleza pero al mismo tiempo ternura, calma, paz interior, cuando la vi se me hizo nudo en la garganta creo que fue una emoción verla en su recamara, cuando vi alrededor de ella cajas y cajas de piedras de diferentes tamaños formas y colores le pregunte que era eso y me dijo, "ha es que hago pulseras para ayudar a mi esposo para los camiones" y así tenía un gran gusto para la creatividad, ese día cancele unas cosas personales para estar con ella, nunca se lo dije pero era un gran placer convivir con ella y su familia, ese día platicamos muchas cosas, me contó cosas de su enfermedad anécdotas y como le hacia frente.

Cuando yo la vi tenía unos días de haber perdido su pierna y sin embargo tenía un semblante de ternura y fortaleza, una paz interior inexplicable, ese día le comente que estaba sufriendo desamor por un chico (creo que platique de mas jejeje) y ella solo me escuchaba y se me quedaba mirando, fue una tarde muy bonita esa vez. 

A los 2 días la volví a ver y ella me había dicho que le encantaban los búhos y le había comprado un monedero y se lo regale, recuerdo que cuando lo vio le habló a su mamá y emocionada le dice a su mamá, "mami mira que bonito, un Búho, creo que coleccionare cosas de Búho" recuerdo que ese día que llegue traía un montón de cosas unas bolsas y se las enseñe hable por teléfono y entre eso le dije estoy algo triste pero creo que estaré bien, a lo que ella me contesto "te tengo que enseñar algo" me quede pensativa y la mire fijamente a los ojos y ella estaba acostada en su cama y ella sola agarro fuerzas con su pierna se enderezó se puso a la orilla de su cama y se paro y me dice "mira ya me puedo parar" cuando la mire se me hizo un nudo en la garganta y ella me miro y lo sentí así, tu sufriendo por algo que ni al caso y mira yo que estoy aquí con mi enfermedad estoy de pie, me dejo sin palabras y solo le comente Lili no pareces enferma (ahora lo pienso y digo que tontera le dije) pero no me salían las palabras ... después de eso la seguí viendo, un domingo en la tarde fue la última vez que la vi en vida, vi los estragos del cáncer en ella, todo los estragos que ocasiona, ese día salí de su casa llorando no quise que sus papas me vieran llorar, me pescó el agua, me empape y no me importo, era la impotencia que sentí cuando ella se puso malita como podía cambiar su estado con 10 min de diferencia ...

Me dejo muchas enseñanzas la verdad, unas de ellas son:

Si quiere dar algo hazlo con el corazón no para que los demás te noten.

Ama a Dios el sabe porque hace las cosas.

El día de hoy vívelo, el día de ayer y el día de mañana no existen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario