google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Ella me enseño a no rendirme ni aún vencida.

Ella me enseño a no rendirme ni aún vencida.

Leticia Ruiz González



Pensar en a Lili Salazar.. es recordar tantas y tantas enseñanzas, vivencias y momentos tan extremos.. 

Cuando supe del caso de ella.. yo me encontraba apoyando a un joven que luchaba por salir adelante.. paralelamente gracias a la televisión supe de la extraordinaria vida de una chica que quería salvar su pierna.. me impactó la manera en que sus papás luchaban y tocaban puertas.. yo los vi pedir.. los vi recibir noticias devastadoras y tener un rostro de paz para Lili.. ver a su familia frente la adversidad luchando contra el cáncer hombro a hombro y mostrar serenidad frente a nuestra princesa.. 

Al poco tiempo me convertí en parte de ese hermoso equipo humano que nos fuimos sumando sin imaginar lo que viviríamos.. "Las tías", que no quisiera la muñeca que no tratamos de solucionar, cada quien desde nuestro espacio disfrutamos a nuestra niña.

No podría olvidar esas llamadas en donde salíamos corriendo al hospital para saber de ella.

Tuve la fortuna de ser puente para que el grupo Pesado amenizara su boda (La esposa de Beto Zapata vio el caso de Lili en televisión y le comentó su lucha) yo solo fui un hermoso vínculo.

Pensar en Lili Salazar sin duda es retomar como cuando estando en la adversidad podemos salir adelante.. Es saber que nosotros somos más fuertes que el problema.. es ver qué ni la muerte puede detenernos.

Mi princesa: Puedo escribir hojas y hojas pensando en ti.. sabes que te recuerdo, que aún te lloro, que como siempre veo a la distancia.. Pero que se que hoy eres ese ser de luz para mucha gente que busca consuelo.. 

Te quiero mucho y te extraño lo doble.. 

Atte. Tu siempre amiga y tía Lety Ruiz







No hay comentarios.:

Publicar un comentario