google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Libro "Ayúdame a Vencer el Cáncer" Capítulo 1-2

Libro "Ayúdame a Vencer el Cáncer" Capítulo 1-2


Y sucedió algo que me cambió la vida...

30 de Julio de 2010

A los 17 años, mi vida cambió de una manera impresionante y quiero compartirles lo que he tenido que pasar, para darme cuenta de que la vida es maravillosa y aprender a valorar a las personas que en verdad me quieren...



Hace 2 años mi vida era toda diversión, fiestas, malas amistades. Cada semana cambiaba de novio, no valoraba a mis padres, no conocía a Dios, dejé la escuela, vivía con un aire de superioridad, ahora entiendo la razón por la cual no tenía amigas; incluso tuve que cambiarme dos veces de secundaria porque las chavas no me tragaban; según yo decía que me tenían "envidia" pero nunca me detuve a analizar mi actitud, siempre tenía que ganar en todo, tenía que ser la mejor en todo.

Tratando de ser siempre popular, trataba mal a la gente buena, a los que de verdad me querían a pesar de mi actitud, siempre los hice a un lado; aún así, muchos de ellos están a mi lado ahora y los que se decían llamar mis "amigos" con los que iba de fiesta, los que fueron mis "novios" ¿dónde están? No recibí nunca ni una sola llamada de alguno de ellos, me dolió mucho ver que estaba tan equivocada, fui una típica adolescente con ganas de comerse el mundo y sentirse grande.

El tomar o fumar no te va hacer mejor persona, si tú eres una o un típico adolescente como yo lo era, estoy segura que mi testimonio te hará ver las cosas de otra manera y te ayudara a valorar ¡tu vida!

Recuerda que la felicidad no está en andar todo el tiempo de fiesta o de borrachera, no está en ser el mejor o el más popular ni en las falsas amistades, de las que puedes estar rodeado; ni mucho menos en andar drogados todos los días, he conocido gente hermosa gente que lucha por su vida.

Amigo, tú tienes tu vida, por qué no la valoras un poco y comienzas a hacer conciencia... By Lili Salazar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario