google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Libro "Ayúdame a Vencer el Cáncer" Capítulo 1-1

Libro "Ayúdame a Vencer el Cáncer" Capítulo 1-1


CAPÍTULO I
Acerca de mí
Mi nombre es Liliana
30 de julio de 2010

Un día mis padres decidieron concebir a su segundo hijo o más bien hija, así fue como Dios decidió mandarme a mí, nací en Monterrey, Nuevo León, un 15 de marzo de 1993.


Tuve una infancia realmente feliz, mis padres Gerardo y Sylvia se encargaron de que nunca me faltara nada y me educaron de la mejor manera, junto con mis hermanos Gerardo y Daniel, a los cuales amo con todo mi corazón.

Desde chica he sido muy hiperactiva creo que hasta fui un poco traviesa, nunca fui de esas niñas que se quedaban en casa a jugar a la comidita, yo salía al parque a jugar fútbol con mis vecinos. Mi adolescencia deja mucho que desear, para ser sincera no la disfruté mucho, tuve problemas de actitud y estaba un tanto rebelde y desorientada.

Sobre mi forma de ser puedo decir que soy una persona de carácter fuerte, madura pero a la vez irresponsable. Busco siempre aprender y ampliar mis conocimientos pues soy una persona muy curiosa, me gusta saber sobre todo tipo de temas.

Soy una persona compulsiva y con cambios de ánimo muy frecuentes, muchos dicen que soy de esas personas que " se aman o se odian", no hay de dos conmigo, aunque creo que es un poco exagerado.

Soy sincera 100%, me gusta decir las cosas como las pienso, aunque a veces eso me cause problemas; aun así me quedo satisfecha sabiendo que lo dije y no me quedé callada.

Soy una persona muy liberal, conmigo puedes hablar de cualquier tema sin que me "intimide", me gusta mucho escoger a mis amistades, soy muy cuidadosa en considerar a alguien mi amigo, pues he aprendido que los amigos verdaderos ya están en extinción; sin embargo, puedo ser muy buena amiga, a veces tan buena que llegan abusar de mí.

Para ser feliz, no dependo de nada ni de nadie, pues yo misma hago mi felicidad y creo estoy haciendo un buen trabajo.  

Sobre mis sueños tengo un montón, soy muy inquieta y quiero hacer muchas cosas en mi vida. Ahora me siento con la capacidad de luchar contra lo que sea, pues ya vencí un cáncer, reté a la muerte; creo nada podrá detenerme.

Soy fiel a las personas que amo y a mis creencias, creo en Dios y lo amo con toda mi alma, mas no creo en religiones, basta con mirar al cielo y agradecerle por todo lo que ha hecho en mi vida, o encerrarme en mi cuarto a escuchar alabanzas mientras reflexiono, lloro, canto, río etc., etc.

Se podría decir que soy Deísta, y la verdad amo serlo, porque no estoy atada a una serie de leyes que dictan las religiones, que al final ni siquiera vienen en la biblia y podría decir mil ejemplos de ellas, pero entonces nunca me callaría.

Me gustan las personas filosóficas, amo la filosofía así como también amo escribir, todo puede pasar.

Quisiera ser conductora de televisión, amo realmente todo eso, ahora que tuve la oportunidad de conocer más sobre ello, sentí que realmente nací para eso, es otro sueño que quiero cumplir...

En fin ya no quiero aburrirlos más, porque cuando escribo, hay algo que no me deja parar...

En pocas palabras esta es mi vida, así soy yo, una persona normal con defectos y virtudes, imperfecciones y talentos :)

Dios los bendiga. By Lili Salazar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario