google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Dios me regalo ese tiempo único.

Dios me regalo ese tiempo único.

Rita De Escamilla



Dibujo hecho por mi hija Dana.

Quiero compartir como llegó Lili a mi vida, remontando al año 2009, mi pequeña hija Sarita fallece de un tumor cerebral a sus casi 5 años de edad, el dolor me embargaba que
comencé a escribir y escribir a manera de plasmar mi testimonio a lado de Sarita, para esto como familia nos mudamos a los EUA, aislada de mi familia de México, de mis amigos y de todos aquellos que en su momento se convirtieron en hermanos de fe.

Al cabo de unos meses, Dios siembra en mi corazón la necesidad de orar por los niños enfermos de cáncer, fue entonces que andando por la red en el 2010, me encuentro con la página de AYÚDAME A VENCER EL CÁNCER, inmediatamente de ahí comencé a leer el blog de Lili, y al ir entrando en su historia, tome su nombre en mis manos y dije por esta jovencita comienzo a orar…..una carga y un amor tan grande que nace desde ese momento, y con ella agregue a otros pequeños que estaban atravesando una misma lucha…..claro con un pedazo de cartulina y los nombres de ellos, comencé este proyecto de vida en oración….cada vez Dios iba añadiendo esas personitas que vendrían a dar a mi vida un rayo de esperanza al ver en ellos la manera de agradar a Dios con sus vidas.

Al seguir leyendo cada capítulo que Lili escribía en su blog, me inspire a crear uno propio, y nace en diciembre del 2010 SARITA Una Vida que Bendice…..y siempre al pendiente de todo lo que brotaba de la página de Lili…...cada día me asombraba la capacidad tan grande que Lili tenía para contestar a un sin número de comentarios, cuán importante para ella era el leer a cada uno…..su página crecía y ella siempre fuerte, y esas veces en que el silencio le embargaba, podía imaginar esos momentos de dolor que quizás muchos ignorábamos, pero ella siempre mostrando el lado fuerte y valiente ante su enfermedad que poco a poco la iba debilitando.

Fueron meses que jamás me aleje de ella, aún sin saber si entre tantos seguidores que ella tenía en su página me identificaba, muchas veces me preguntaba, ella tendrá presente que realmente le quiero y oro por ella, recordará esos pequeños detalles que le he regalado virtualmente, y bien me habrá leído, poco a poco fui ganando su corazón y que me identificará, sé que no fui yo sino Dios el que hizo posible esta historia entre nosotras, y que al cabo del tiempo Dios nos encontraría.

Algo que le rogaba a Dios es que me permitiera estar con Lili y conocerla……en junio del 2012, me voy a monterrey cargada de emociones de algunas cosas que llevábamos para Lili, para su nuevo negocio, nos dispusimos mi esposo y mi hija Dana a visitarla, fueron momentos muy especiales al estar con ella, la manera tan linda que nos recibió, y como llegaban cada uno de su familia, y me presentaba con todos, muy atenta y platicadora que se mostró, Lili con esa chispa divina que radiaba era tan especial, realmente su fortaleza y su fe en Dios era inmensa, este verano que Dios me concedió llegar a mi tierra con un propósito muy especial, que los días no fueron suficientes para abrazar a todos los que fueron añadiéndose en mi camino….en un proyecto que broto del corazón de Dios a mi vida.

Lili ahora que estas en el cielo, te puedo decir algo, que solo Dios y yo lo sabíamos……En una oración que tuve con el ……le dije…concédeme el privilegio de ver a Lili, de llegar a tiempo a su vida…..porque sé que tú ya estás en la de ella….ella te ama como yo a ti……y DIOS ME REGALO ESE TIEMPO ÚNICO……….posteriormente me regrese a los EUA….tres semanas después parte Lili a la presencia de Dios…..Mis lágrimas brotaban con una enorme tristeza que me embargaba, al sentir su partida, me era casi imposible escribir algo……solo le daba gracias a Dios…por el tiempo más valioso que me dio al conocer a Lili.

El amor que ella le tuvo a Jesucristo, al expresarlo abiertamente y al creer en sus promesas…….no me queda duda que su muerte fue apreciada y amada por mi Padre Celestial, y al llegar el tiempo de partir, era sin duda EL TIEMPO DE DIOS PARA LILI.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario