google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: VENCÍ EL CÁNCER

VENCÍ EL CÁNCER


Hola, soy Andrea Membreño, soy hija única y a los 21 años fui diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda, tenía un año de casada.

Para mi familia fue lo peor porque cuando nos dicen es cáncer, lo primero que nos viene a la mente es muerte pero mi Fe y confianza en Dios me hicieron salir adelante.

Me pusieron 75 quimioterapias, perdí 2 veces mi cabello pero nunca mi esperanza.

Hoy después de 2 años puedo decir VENCÍ EL CÁNCER

Y hoy gracias a Dios fue mi último... Ya puedo hacer mi vida normal, con tan solo 23 años alabo a Dios por lo que hizo en mí.

2 comentarios:

  1. Amen!!!�� Siga hacia adelante!

    ResponderBorrar
  2. Come muchos vegetales verde, betabel, jengibre y haz dieta saludable que es muy importante para seguir libre de ese cancer traicionero, recuerda es un nuevo estilo de vida que tienes que seguir.💕

    ResponderBorrar