google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Una Regia Guerrera

Una Regia Guerrera



Yoselin Nikol Escribió:

A mi mamá le detectaron cáncer en el seno hace 2 años, la verdad me sentía morir por la noticia pero la verdad ahorita se que Dios si existe, a mi mamá le dieron 20 quimioterapias, las termino y le quitaron el seno derecho y siguió con las radiaciones, le dieron 25, como todo procedimiento se le cayó su pelo y mírala ahorita está mas fuerte que nunca, todavía no la dan de alta pero esta mucho mejor, nosotros no tenemos seguro pagamos todo el procedimiento entre ecos,estudios análisis, etc... 

Gracias a Dios ya vamos casi en lo último pero yo al igual que todos ustedes me sentía súper mal al ver a mi madre sufrir pero hoy gracias a Dios les puedo contar mi historia, soy de Monterrey Nuevo león, México.




Ella como toda una Guerrera luchó y sigue luchando contra ésta enfermedad, la verdad cuando a uno le dan esta noticia se siente morir pero ya estamos casi en lo último y les deseo a toda estos Guerreros que luchen, que no se den por vencidos, que Dios existe y esta con ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario