google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Solo las cicatrices quedan

Solo las cicatrices quedan


Eriikaa Orozco nos escribió:

El es Erik actualmente cuenta con 16 años, a sus 2 añitos a él de dio tumor de Wilms.

A él le afectó hasta estadio ll, lamentablemente perdió su riñón izquierdo y parte de todo las complicaciones perdió su testículo derecho, pero aún así a su corta edad cuando le daban quimioterapia no se rendía siempre sonriente siempre de pie.

Muchas veces entro a quirófano por complicaciones pero nunca se rindió al contrario siempre entraba con una sonrisa y salía con su sonrisa, a mi eso me tranquilizaba, los doctores siempre me decían que era un niño muy lindo aferrado a la vida siempre luchando y la verdad es que también Dios nunca nos soltó de sus manos, siempre teníamos fe en Él, duramos así como 3 años vueltas y vueltas al hospital, quimioterapias, medicamento, citas, a veces complicaciones pero siempre de pie y sonriente.

Gracias a Dios salió adelante, me lo dieron de alta cuando tenía como 12 años y ahora que lo veo ya grande y que siempre se aferra a lo que quiere es mi gran orgullo.

Ya cuenta con 16 años y solo las cicatrices quedan porque gracias a Dios cuenta con buena salud.

A todas aquellas personas que están pasando por algo similar al cáncer solo me queda decir nunca pierdan la fe en nuestro señor Dios.

Saludos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario