google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Dulce Abril preciosa Guerrera

Dulce Abril preciosa Guerrera


Joelyn Valenzuela nos escribe:

Hola ella es Dulce Abril tiene 3 años, es de los Mochis, Sinaloa, México, le gusta mucho Mimi  y desde hace 2 años lucha contra la leucemia mieloblástica aguda.



Ella es mi guerrera pues cuando cumplió un año le diagnosticaron LMA, en éstos dos años en su lucha ha sido muy valiente a su corta edad, ella disfruta cada día, es muy alegre, le gusta bailar, se maquilla, ella es mi todo, es grande y yo su madre estoy muy orgullosa de mi guerrera, que Diosito me la siga prestando, Él sabe que yo se la cuido aquí con todo mi corazón.


"El día que tú naciste, dejé de ser la hija de mi madre para ser la madre de mi hija. Ese día comenzó la vida para ti… y también una nueva vida para mi."

2 comentarios:

  1. Hermosa mi pelona y pelona se lo digo de corazón es una bebe hermosa tuvimos él honor de conocerla cuando inicio su tratamiento ni hermosa guerrera Alicia le encantaba que le diera de conerbporque esta pequeña siempre quería estar comiendo.
    Sabes que estamos en la lucha con ustedes y todos los pequeños guerreros mi niña no la tendré físicamente aquí pero siempre en ni mente y �� y es por ella que sigo en la lucha con ustedes. ������ soy diana mama de norna alicia una gran guerrera

    ResponderBorrar
  2. Dios te bendiga nenita eres una guerrera sigue luchando

    ResponderBorrar