google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Minerva, venciendo pronósticos

Minerva, venciendo pronósticos


Hola soy Minerva Trejo, tengo 47 años y soy madre de 2 jóvenes, soy de Querétaro, México.

En abril del 2016 me diagnosticaron cáncer de ovario con metástasis en hígado en 4ta. etapa, los médicos decían que ya no había nada que hacer, que solo me quedaban de 4 a 5 meses de vida.

Empecé mi tratamiento de 12 quimioterapias pidiéndole a Dios y orando para que el hiciera un milagro, el cual se realizó al ya no encontrar ni enfermedad ni tumor en la operación que me hicieron.

En mayo de 2017 regrese a mi vida normal integrándome a mi trabajo y siguiendo los chequeos cada 3 meses los cuales hasta el día de hoy han salido limpios.

Es verdad que la fe mueve montañas y yo siempre tuve fe de que Dios me escuchaba.

2 comentarios:

  1. Me alegro que hay vencido el ,cancer,ora diariamente Dios ,no lo dejes volver , domina tu mente ,pero sobre todo hazlo tu amigo ,no pelee con el .pero no le des tregua Dale gracias a Dios ,el te ayudo.

    ResponderBorrar
  2. 👏👏👏👏💕💕👍👍👍Gloria a Dios.

    ResponderBorrar