google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Hola, soy Patty

Hola, soy Patty



Soy Patty, soy de Chihuahua, México y quiero compartir con ustedes que soy sobreviviente de cáncer de mama, la primera vez fue hace 10 años de lo cual me quitaron mi pecho izquierdo, ahora en el 2017 en marzo perdí mi seno derecho a causa de esta maldita enfermedad.

La lucha no ha sido fácil, la primera vez fue mas difícil porque mis hij@s eran pequeños y aún así logre vencer, ahora también lo estoy logrando ya pase lo mas difícil que es la quimio y las radioterapias, les comparto que voy muy bien, he estado saliendo con buenos resultados en mis estudios.

A las mujeres que están pasando por esto les digo que no dejemos que el cáncer nos gane y hay que seguir luchando, la vida es bella, gracias a Dios siento que estoy volviendo a ganar la batalla, no me he dejado vencer y además he tenido mucho apoyo de mi familia y sobre todo de mi esposo que nunca me ha dejado sola. 😗

1 comentario: