google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Me detectaron cáncer de mama

Me detectaron cáncer de mama


Hola mi nombre es Flor Margarita, soy de Chihuahua, México y tengo 38 años, en mayo del 2017 me detectaron cáncer de mama izquierda. Lo primero que paso por mi cabeza fue que me iba a morir, ¿que sería de mis hijos?, me acuerdo que le dije al oncólogo que quería vivir por mis hijos, están chicos, pero lo que mas me sorprende es que en el consultorio del oncólogo había una cajita que decía "Que no soy tu padre, confía en mi." Y llorando le dije a mi esposo que no estábamos solos, que Jesús mi padre estaba con nosotros y que saldríamos bien.

El oncólogo cirujano después de que me hizo la biopsia confirmó que era cáncer, que tienen que quitarme mi pecho y después quimios, en verdad que se me enchino mi piel con lo de las quimios.

Después regreso a los 20 días según que ya estaban listos mis estudios para que me dieran mi día de cirugía y me revisa el cirujano y dice tu tumor a crecido mucho y no voy a operarte pronto y dijo mejor empezamos con las quimios y me puse nerviosa por mis quimios que no sabía ni que eran ni que se sentía pero a la vez dije Dios dame fuerza y fortaleza para seguir, estoy en tus manos. 

Recibo mi primera quimio en junio y pongo una canción el alfarero y rezo. Hasta ahorita llevo 3 quimios y bendito dios me siento feliz y mas por que Jesucristo esta conmigo siempre y mi familia que siempre me apoya y seguiré con mi batalla primeramente con mi señor Jesucristo 😀😀😀

Voy a recibir 8 quimios y luego la operación de mi seno y seguir con tratamiento pero bendito Dios el me hace fuerte.

2 comentarios:

  1. Hola... alternativa seria de una Empresa Internacional que ha revertido todo tipo de Cancer... checa www.dxn-mitras.com

    ResponderBorrar
  2. Hola! No estás sola, Dios está contigo, a mí me lo detectaron en octubre del 2015, ya pase por Mastectomia, 8 quimioterapias y 30 sesiones de radioterapia, lo más complicado son las quimioterapias, pero vale la pena pasar por ellas te salvan la vida, no te deprimas, ten fe, confía en tu médico y veras que todo saldrá bien, cuando te operen, trata de no ponerte triste por la falta de tu seno, aunque a veces no se puede evitar entristecerse, piensa que tú eres más que un seno, y es tan sencillo como pensar "la mama o yo" bueno yo así pienso todavía cuando me acuerdo, era ella o yo y preferí vivir yo, se fuerte, pero si tienes ganas de llorar llora, reza, y ponte en manos de Dios y de los médicos, no hagas caso de aquellos q ir te digan que las químicos son malas, o la radio no funciona, si quieres tratar con algo alternativo coméntalo siempre con tu médico, nunca dejes tu tratamiento, y sobre todo cerciórate de que sean empresas serias, hay muchos charlatanes que se aprovechan de la desesperacion y angustia del paciente y de su familia. Dios contigo.

    ResponderBorrar