google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Me ha hecho ver lo bueno del cáncer

Me ha hecho ver lo bueno del cáncer


Hola, mi nombre es Nancy González y soy de Jalisco, México, es difícil contar una historia que te ha dolido tanto, tu vida a estado en peligro, has visto sufrir a
tus seres queridos, pero saben, me ha hecho ver lo bueno del cáncer, que se te va la vida y no la has vivido realmente.

A mis 27 años me sentí una bolita en mi seno derecho .... apenas empezaba mi vida en familia con una bebe de 1 año y medio, me dijeron que por mi edad no era algo malo pero o desilusión me hicieron una biopsia y sorpresa fue cáncer, fue una noticia terrible que me dejo en shock no sabía qué hacer si llorar o ver la manera de salir adelante, vi la cara de mi familia tanto que lloraban que decidí ser fuerte más fuerte de lo que yo podía imaginar que si mi vida se iba a ir iba a ser de la mejor manera, vivir plenamente con mi hija y mi esposo, un esposo que estuvo en todo momento a mi lado apoyándome.

Pase un tratamiento duro con 6 sesiones de quimioterapia 32 sesiones de radioterapia y un año y medio de una vacuna de los traztazumab ya que mi tipo de cáncer lo requería fueron 2 años de tratamiento duros no lo niego pero lo acepte de la mejor manera y gracias a Dios y a toda la gente que me apoyó con palabras de aliento y oraciones salí adelante ahora bendito Dios, tengo 6 años de que tuve esta enfermedad y con dos nenas más después de mi tratamiento, solo les digo que aunque sea dura la lucha no hay que bajar la guardia, existen los milagros y a seguir adelante, saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario