google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Mi Esposo nunca me dejo sola

Mi Esposo nunca me dejo sola


Buenas noches mi nombre es Luisa Castro y mi historia empezó en el 2013 cuando me empezó un dolor en mis senos que ni la morfina me lo quitaba, se
me bajaron las defensas, estuve a punto de recibir transfusiones de sangre, me salía de mis senos una baba negra, gracias a Dios primero y a mi esposo Ilder Duarte que nunca me dejó sola, ese amor me ayudó y las ganas de vivir, a mi padre a la familia Duarte Mateus.

Me hicieron 3 cirugías y 15 sesiones de radios. 

Solo me queda decirles que cuando uno tiene amor todo se puede y más cuando Dios puso en tu vida los Ángeles que en mi casa son 4, mis hijos y esposo, adelante Dios los ama

Vivo en Tocaima Cundinamarca, Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario