google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Lili es un Ángel

Lili es un Ángel

Astrid Galván 



Foto : Antes de la operación

Hola! Soy Astrid Galván y tengo 19 años. 

Hace 7 años me diagnosticaron Escoliosis Idiopática, una deformidad en la columna vertebral. En esos momentos nos explicaron que no podría hacer más
las cosas que tanto me gustaban, bailar, brincar, practicar algún deporte, porque podría empeorar, en ese entonces tenía solo una curvatura de 23° y si seguía aumentando podría necesitar una cirugía, donde los riesgos eran solo una cicatriz, hasta poder dejar de caminar, claro que desde ese momento me dio miedo y me deprimí mucho. 

Con el tiempo fue avanzando mi problema, mi vida era ''normal'', pero los dolores empezaban a tumbarme, no podía pararme, no sentía mis piernas, sentarme era un dolor inmenso. Y apareció otra curvatura, ya tenía 35° y 14° en la pequeña, el cambio físico no era muy notorio pero el cansancio en mis piernas, era cada vez más. 

En marzo del 2012 me programan a cirugía para diciembre, a Lili jamás la conocí, siempre supe de ella, desde que vi por primera ves su historia en televisión y mi pregunta era ¿Cómo puede tener ella esa fuerza y ese brillo en los ojos, esa gran sonrisa en su rostro y cautivar a la gente?, ahí entendí que Dios es tan grande. Y como ella escribía, 'Dios pone todo en su tiempo y forma'. Mi vida tomo sentido y no me deje caer. 

Pasaron los años y los meses y jamas me atreví a platicar con ella, y aun así me enseño tanto de la vida, cada día que pasaba estaba al pendiente de cómo seguía y cuando no había noticias de ella me desesperaba. Ella parte con Dios el día de mi cumpleaños y fue una de las noticias que más me han dolido. 

Cuando se llegó diciembre me pongo en manos de Dios y vi a Lili como un Ángel para que me cuidara, entre a cirugía y mi operación fue un éxito pero mis pulmones se llenaron de dióxido de carbono al terminar y deje de respirar, me tuvieron que entubar y una máquina respiraba por mí, en ese lapso, platique con Dios en un lugar maravilloso vi a personas que ya están con Él, entre ellas, Lili. Ella tomó mi mano y me dijo 'TU PUEDES'. 

Estuve en terapia intensiva entubada, una máquina respiraba por mí, después empezamos a respirar las dos juntas hasta que mis fuerzas pudieron contra todo y pude respirar yo sola. 

Me estabilice, desperté y me desentubaron, hoy estoy aquí gracias a todo eso que Lili me enseñó, gracias a sus palabras, gracias a su gran bendición. Lili es un Ángel que no le importa quien eres, ni que te pasa, su objetivo es verte bien, con fuerza y con las ganas de nunca rendirte. 

Hoy me recupero, tengo 2 barras a los lados de la columna, 16 tornillos, 2 ganchos e injerto de hueso. Tengo 8+1 Ángeles, 8 donadores de sangre, 1 de plaquetas y no es nada fácil conseguir este tipo de angelitos que son Donadores.

Salir de terapia intensiva y no tenía fuerzas ni para comer, ni para caminar, hoy doy mis primeros pasos y mis primeros logros. LILI ES UN ÁNGEL EN MI VIDA.

Cada mañana al despertar es darle gracias a Dios por un día más, como lo aprendí de ella, porque a ella no le importaba si tenia pelo o no, si se quedaba sin pierna o no, ella disfrutaba el VIVIR, y estoy segura que así lo hizo hasta el último segundo de su vida. Y la que aplico todos los días, 'TANTO HE LUCHADO PARA RENDIRME HOY? GRACIAS LILI POR ESTAR AHÍ, GRACIAS POR ENSEÑARME A APRENDER A VIVIR, GRACIAS POR BENDECIRME Y GRACIAS POR SER UN ÁNGEL EN MI VIDA. Hasta donde quiera que estés... TQM! De: Astrid Galván

Foto despertando en terapia intensiva :  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario