google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: YO VENCÍ EL CÁNCER

YO VENCÍ EL CÁNCER


Me llamo kristofer soy de Honduras y a la edad de 20 años fui diagnosticado con Leucemia linfoblástica aguda (LLA), el 10 de septiembre del 2014 me dieron
la dura noticia que me hizo congelar todo mi cuerpo, una sensación como que se va tu vida de tus manos que tu alma se quiebra.

No quise decirle a mi familia porque no quería que se devastaran y librar esta batalla solo, y dos de mis mejores amigos Samael García y Joselin Sarmiento me apoyaron como un hermano, luego de hacer quimioterapias y tratamiento se me empezó a caer el cabello, en junio del 2015 encontraron un donante de médula osea y me toco viajar a Guatemala para poder hacer el trasplante.

Gracias a la ayuda de mi banda donde tocaba, luego de tiempo de recuperación y seguir el tratamiento me siento orgulloso y feliz de decir: YO VENCÍ EL CÁNCER!


1 comentario: