google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Aprendí a darle batalla al cáncer

Aprendí a darle batalla al cáncer


Hola, soy Nancy, lo mío es cáncer de mama, la verdad cuando recibí la noticia se me derrumbo todo mi mundo, fueron momentos muy difíciles y desgastantes
para mi y para mi familia, era tan cansado viajar para estudios, consultas, operaciones, etc... al grado que le decía a mi familia que prefería morir que seguir en esa situación, sin embargo, brilló una luz de esperanza dentro de mi al reaccionar en mis hijos y preguntarme que sería de ellos sin mi, así que me armé de valor y aprendí a darle batalla al cáncer, a amar mas la vida y buscar todas las alternativas naturales sin dejar mi quimioterapia.

A finales de mes tengo consulta, no se como vaya a salir (deseenme suerte) pero solo les puedo decir que no se rindan, vale la pena vivir y en lo mucho o poco que pueda ayudarles con mis experiencias y todos los remedios naturales que he probado, no lo duden, contáctenme...que Dios los bendiga por ser unos grandes guerreros aferrados a la vida!!!  Saludos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario