google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Maxi, un Guerrero que nunca se rinde

Maxi, un Guerrero que nunca se rinde



Hola, espero que estén muy bien soy Andrea y soy la orgullosa Mamá de Maximiliano, actualmente tiene 6 años y a los 3 años se le diagnostica LLA.


No nos dábamos cuenta que algo malo le sucedía, él no demostraba cansancio ni ningún un malestar, de repente un día se despertó con sangre entre sus dientes (demasiada) junto con fiebre muy alta.


Corrimos al hospital y ahí recibimos la noticia y no sólo que tenia leucemia sino que ya estaba avanzada, estuvo en terapia intensiva, entubado y con cables de aquí y allá, fue terrible, él estaba muy mal.

Su enfermedad estaba muy avanzada, ahí comenzamos con la lucha, quimioterapia, transfusiones pero así y todo el me sorprendía todos los días jamás un llanto por los pinchazos, nunca demostró tristeza todo lo contrario sonreía siempre.

Obvio que los malestares por la quimio lo descomponían, pero él siempre fuerte, siendo tan pequeño nunca se rindió, nunca demostró tristeza, las fuerzas y las ganas siempre presentes en él.

El 7 de abril de este año se cumplieron 3 años de tratamiento, hoy en día vamos una vez al mes a control y gracias a Dios todo va bien.

Máxi es un nene feliz, hiperactivo y hoy como familia puedo decir que con amor luchamos junto a él no bajamos los brazos.

Les dejo fotos de mi gran Guerrero



No hay comentarios.:

Publicar un comentario