google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Libro "Ayúdame a Vencer el Cáncer" Capítulo 1-5

Libro "Ayúdame a Vencer el Cáncer" Capítulo 1-5


¿Por qué? Si no le he hecho daño a nadie

Cuando me enteré que tenía cáncer sentí que la vida se me iba, no paraba de llorar, me llené de miedo, decepción llegué a pensar que Dios me había fallado me pregunté mil veces ¿Por qué a mí? ¿Por qué? Si no le he hecho daño a nadie, ¿por qué?, si soy buena persona, llevo mi vida
limpiamente, ¡o eso era lo que creía!, y es en ese momento cuando aparecieron las respuestas. 34 Me di cuenta que Dios no me dejó sola, le pedí perdón por todo lo que le reproché y me reconcilié con Él, comprendí que si Él me mandó esto; es porque sabe de lo que soy capaz, de mi fortaleza y mis ganas de salir adelante, Él tiene un propósito sobre todo esto, y a mis cortos 17 años ya descubrí mi misión en esta vida ¡Gracias a esto!  Más que una enfermedad, comencé a verlo como una bendición, esto me permitió hace mucho bien.

A raíz de mi enfermedad mucha gente que antes no rezaba, ahora lo hace por mí y se los agradezco de todo corazón. Uní a muchas familias empezando por la mía, ¡hace más de 3 años que no sabía nada de ellos! Tengo la oportunidad de pedir por alguien cada vez que me dan los dolores, es una bendición enorme recibir un dolor así y poder ofrecerlo ¡por alguien que lo necesita!

Me siento tan orgullosa cuando alguien me dice “Eres un ejemplo de vida” “Admiro tu fuerza y me has enseñado mucho” me da gusto, que mi enfermedad ayude a tanta gente a darse cuenta de muchas cosas, tengo muchas ganas de vivir, el viernes comienzo mi batalla contra el cáncer y les juro que ¡No me va a vencer!

Espero que lo que estoy pasando, les sirva de algo, que vean que no tenemos la vida comprada, que hagan de su vida algo mejor, muchas veces creemos que la buena vida es andar borrachos toda la semana, fumar, drogarse y salir de fiesta pero ¡no es así!

Yo entendí muchas cosas a raíz de esto, Dios no quiere eso para nosotros, Él nos dio la vida, regresémosle el favor, tantos chavos están ahora perdidos, yo tuve que pasar algo así para darme cuenta que la “party” no lo es todo, me sentí tan ignorante; no me imaginaba que existía gente hermosa luchando por su vida y que nosotros ¡ignoramos! Existen cosas más hermosas en este mundo y formas de ¡Sana diversión!

Cada vez que salgan a drogarse, fumar y tomar, recuerden que se están quitando tiempo de vida, que en los efectos de esos poderosos enemigos pueden pasar muchas cosas, ¡valoren su vida, antes de que tengan que pasar por algo como yo para hacerlo!

¡Dios los bendiga y que logre tocar sus corazones!

Y si no es mucho pedir ¡aprovechando la confianza! xD

Les pido una oración por mi salud, alguien me dijo que ¡la mejor medicina son las oraciones! Y sé que con eso voy a salir adelante, además que tengo todas las de ganar, porque Dios está a mi lado. :D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario