google-site-verification: google3952ff75c740a003.html Ayúdame a Vencer el Cáncer: Aprende a ver el lado bueno de las cosas malas que te suceden

Aprende a ver el lado bueno de las cosas malas que te suceden


A veces quisiera regresar el tiempo, muchas veces he querido ser otra persona, me he preguntado mil veces ¿porque a mí?  llegué a pensar en abandonar todo y dejarme vencer sin pensar en mi familia y amigos, era tanto el dolor que llegue a ser egoísta y pensé solo en
mi tranquilidad, llegue a pedirle a Dios muchas veces que me llevara que ya no quería seguir aquí sufriendo, yo ya no estaba viviendo estaba sobreviviendo y no les voy a decir que esto ha sido fácil porque no es así ni tampoco que siempre he sido fuerte porque he caído muchas veces, gracias a Dios tengo gente que me ama realmente y no me dejan quedarme tirada, he llorado tanto que ya no sé si sea posible que salgan mas lágrimas de mis ojos.

Tuve que ser fuerte en momentos donde quería gritar y salir de ahí, conocí lo que realmente es tener miedo, mi autoestima estuvo por los suelos a causa de la pérdida de mi cabello, aún a pesar de todo eso decidí luchar y dejar mis sueños por un lado, me resigné a la idea que alguien se iba a fijar en mí, ¿quién iba a querer a una chava enferma y sin cabello? me sentí un monstruo , tuve que soportar miles de inyecciones y sobre todo la quimioterapia, aguante tantos días sin poder probar ni un bocado a causa de las náuseas, baje casi 10 kilos aun así me levanté un día y me dije ¡YA BASTA! basta de estar triste porque no tienes cabello existen pelucas ¿o no? basta de sentirte fea porque no lo eres y bien lo sabes deja de sentirte un monstruo sabes que tienes buenos sentimientos, deja de quejarte por las inyecciones y las quimios aunque duelan sabes que sin eso no estarías aquí ¿y que si bajaste mucho de peso? ahora puedes comer TODO lo que quieras, ¿en verdad quieres dejarte vencer y perderte de las cosas maravillosas de la vida? ¡NOO! eso no quiero para mí, ¿y porque dejaste tus sueños a un lado? tu vida sigue no puedes frenarte por esta enfermedad, deja de llorar y has algo por la demás gente que está como tu o peor.


¡Aprendí a caer y levantarme hasta 10 veces en un mismo día! Sí, hay días que siento que ya no puedo y se me olvida todo lo que me había prometido, pero para eso está mi familia ¡SIEMPRE ME LEVANTAN CUANDO YO YA NO PUEDO SOLA!  y no tienen idea de lo mucho que los amo y los valoro esto me enseñó a ver la vida de otra manera y ser más feliz, hoy con seguridad les puedo decir que ¡NO CAMBIARÍA ABSOLUTAMENTE NADA DE TODO LO QUE ME HA TOCADO VIVIR!  porque eso me hizo la persona que soy ahora y ¡ME ENCANTA! Gracias Diosito por no dejarme sola nunca en esas duras pruebas. By Lili Salazar

3 comentarios: